Santa Fe | Entrevistas | Coronda | Frente Progresista Cívico y Social | Elecciones | Antonio Bonfatti | Victoria Tejeda | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado

"Bachi" Ramírez: "Van a tener un intendente cercano al vecino"

El candidato a intendente de Coronda Ricardo "Bachi" Ramírez (Frente Progresista Cívico y Social) revindicó el trabajo territorial y dijo: "No mentimos, mostramos realidades y decimos qué se puede hacer".

Ricardo "Bachi" Ramírez, candidato a intendente de Coronda por el Frente Progresista Cívico y Social, habló del tramo final de la campaña antes del 16 de junio. "El respaldo que tuvimos en las PASO ha sido importantísimo, esperábamos un buen resultado pero nos sorprendió la cantidad de votos. Nos dio una alegría importante y a la vez una responsabilidad, de escuchar al vecino, de aprender los problemas que tiene la gente", expresó.

Bachi Ramírez (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

La obra pública y el político visitando el territorio es siempre algo que dignifica

En este mismo sentido, dijo que "junto a Victoria Tejeda, Leo Diana candidato a senador y el candidato a concejal Cristian Bortolotto hemos tomado contacto con la gente. En lo personal me gusta mucho el trabajo territorial por eso siempre digo, van a tener un intendente muy cercano al vecino".

"En Coronda hay muchas clases sociales, y mucha gente en situación de pobreza que la está pasando mal a la cual hay que darle respuestas. Después un sector productivo al que hay que acompañar y abrirle posibilidades", continuó Bachi.

Y comentó: "Yo prácticamente no duermo, a la noche me pongo a pensar, a las 5 de la mañana me levanto a organizar mi actividad privada y luego salir a la calle a escuchar a la gente, atendiendo a quienes quieren hablar conmigo. Hay mucha militancia en la calle, por eso a la tarde hago visitas domiciliarias".

Para Ramírez, hay esperanza: "El 28 veía a la gente triste, desesperanzada. Desde ahí en adelante la veo más alegre, pasan y te tocan bocina, te saludan, eso para mí es muy gratificante. Nosotros no mentimos, mostramos realidades y decimos qué podemos hacer".

"Hay una campaña de desprestigio a nivel provincial"

Por otra parte, el candidato pidió el voto por Antonio Bonfatti. "Creo que estamos en una suerte de empate técnico y no hay que cometer errores. Se ve una campaña de desprestigio a nivel provincial. En Coronda no, hemos tomado el camino del diálogo pero el justicialismo está algo preocupado".

Dejá tu comentario