Santa Fe | 911 | Alto Verde | Ministerio Público de la Acusación | Policías | Santa Fe | Unidad Regional I | Cullen

Balacera en Alto Verde deja un herido de gravedad

Recibió cuatro balazos, lo operaron y sobrevivió. El hecho ocurrió antes de la medianoche de ayer

Ocurrió a las 23,10 en la manzana 2 de Alto Verde. El hombre herido cuyo nombre es César Cuzcueta de 24 años, fue impactado con cuatro balazos. Lo operaron en el hospital Cullen, y sigue grave.

Este viernes cerca de la medianoche, en la manzana N° 2 del costero distrito de Alto Verde, descargaron una lluvia de balazos sobre un hombre, que terminó tirado en el piso y completamente ensangrentado.

La víctima fue César Cuzcueta de 24 años. Le dieron cuatro balazos, lo operaron y sobrevivió. Policías de Infantería y de la Comisaría 24° trabajaron en el lugar, y los agentes del área Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Los vecinos de la manzana N° 2 de Alto Verde que escucharon los primeros balazos, y los gritos desgarradores de la víctima a continuación, fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Así fue como llegaron lugar oficial y suboficiales del Destacamento 2 del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) de Cuerpos, y de la Comisaría 24° del costero distrito, que preservaron el lugar hasta la llegada de la ambulancia, que trasladó al herido al hospital Cullen con sirenas y con balizas encendidas.

La víctima, fue bajada en una camilla de la ambulancia, luego fue revisado por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los cuales constataron que presentaba cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Rápidamente, lo compensaron y posteriormente lo operaron en el quirófano central, y al finalizar lo dejaron internado en la unidad de terapia intensiva en estado delicado.

A continuación, policías de Infantería y de la Comisaría 24, hablaron con los vecinos de la manzana 2 de Alto Verde, y éstos admitieron que solo escucharon los estampidos de los balazos y al salir a la vereda de sus viviendas, hallaron herido y ensangrentado a Cuzcueta, y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Comunicaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que se produjo la tentativa de homicidio.

Dejá tu comentario