Policiales | Alto Verde | hospital Cullen | Santa Fe

Balearon a un hombre de 70 años en Alto Verde

Fue en un intento de robo. Su estado es delicado

En un intento de robo, un hombre de 70 años, identificado como Carlos Manuel Espíndola, se resistió y el delincuente lo impactó con un balazo en el cuello.

El hecho ocurrió este martes a las 4.30 de la madrugada, en el pasaje 5 de la manzana 3 del costero distrito de Alto Verde.

Los vecinos y familiares de la víctima denunciaron el suceso al 911. Al llegar la policía, la víctima relatólo sucedido.

El hombre fue trasladado por una ambulancia del SIES 107 hasta el hospital Cullen. Allí lo recibieron los médicos de la Emergentología, los que constataron que la víctima presentaba un impacto de bala en el cuello. Lo compensaron y dejaron internado en la unidad de terapia intensiva, y es evaluada su operación.

Los oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina como los de Prefectura Naval, realizaron patrullajes intensivos para intentar detener al delincuente.

Informaron sobre el hecho a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar que fue consumada la agresión, y que será realizado por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones .

Dejá tu comentario