Sabta Fe conectada
Nacionales | Banco Nación | Empleo | Transporte

Banco Nación informó que está habilitado el plan de motos

El Banco Nación informó que ya se encuentra disponible la línea de crédito para la compra de motocicletas de fabricación nacional.

El Banco Nación informó que ya se encuentra habilitada la línea de crédito para la compra de motocicletas de fabricación nacional.

El monto máximo a financiar por usuario es hasta $ 200.000, a un plazo de 48 meses y con una tasa final de 28,5%, sistema de amortización francés y llega a clientes o no clientes de la entidad.

Acerca de la línea de financiamiento, la misma consiste en un proyecto mancomunado entre el Banco Nación y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales de la tasa de interés, ya incluida en el 28,5% final.

El presidente de la entidad bancaria, Eduardo Hecker, aseguró que "el financiamiento es fundamental para la reactivación del sector y el empleo" y consideró que es fundamental "para que los ciudadanos puedan evitar trasladarse en transporte público".

En relación a qué porcentaje será el financiamiento para los clientes, vale marcar que la financiación será de hasta el 35% de los ingresos netos del solicitante. Para los no clientes será de hasta el 30% de sus ingresos netos.

Este plan consiste en el ofrecimiento de alrededor de 7.500 motos, que cuentan con la participación de más de 200 consesionarias. Hay 34 modelos de fabricación nacional.

Las motos susceptibles de compra son las siguientes:

-Beta

-TVS

-Corven

-Bajaj

-Brava

-Keller

-Gilera

-Honda

-Mondial

-Kymco

-Motomel

-Keeway

-Benelli

-Guerrero

-Okinoi

-Zanella

Betamotor

-Tempo, Akvo

-TR 2.0

TVS

-RTR 160

-RTR 200

Corven

-Energy base

-Hunter RT

-Triax 150

Bajaj

-Boxer RT

-Rouser NS 125

-Rouser NS16

Brava

-Altino 150 Base

-Nevada Base

Keller

-Crono Classic 110

-Stratus 150 base

-Miracle 150

Gilera

-Smash STD 110

-Sahel 150

-VC 150

Honda

-Wave 110 S

-CG150 Titan

Motomel, Keeway y Benelli

-Blitz Base PVP

-Skua 150 PVP

-S2 Base PVP

-RK 150 PVP

-TNT 15 PVP

Guerrero

-G110 Full Trip

-G 110 Econo Trip

Se puede gestionar la línea de crédito mediante la web oficial del Banco Nacional, llenando los requisitos que se solicitan. Además, la garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta. Es pertinente señalar que no se financiará el patentamiento ni otros gastos existentes.

Para más información: Motos para todos: El nuevo plan para la compra en 48 cuotas

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario