de pie
Economía | Banco Nación | Consumo | comercios

Celulares: Así se accede al plan lanzado por Banco Nación

Para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés, el Banco Nación lanzó un programa para los clientes de la entidad bancaria.

El Banco Nación lanzó un programa para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés, que estará vigente desde el 2 de marzo hasta el 4 mediante la "Tienda BNA".

Para acceder a este plan de consumo es necesario contar con alguna tarjeta de crédito de la entidad bancaria, como por ejemplo Nativa Mastercard y/o Nativa Visa.

Esta promoción incluye a más de 40 modelos de dispositivos móviles, cuyo precio oscila desde los $ 6.499 hasta los $ 94.999.

A través de un comunicado, el Banco Nación informó que "participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio".

En otro orden, para poder comprar los celulares bajo este programa es necesario ingresar a la plataforma de e-commerce del Banco Nación, Tienda BNA por medio de este link: https://www.tiendabna.com.ar/.

Luego se accede al catálogo de celulares en promoción. Una vez allí, se continúa haciendo clic al dispositivo que se quiera comprar. El siguiente paso consiste en elegir la cantidad del producto, variaciones de color y consultar por los métodos de pago.

Después se ingresan los datos más importantes, como el nombre y apellido, el Documento Nacional de Identidad (DNI), el correo electrónico y el domicilio. El otro paso es calcular el costo del envió hasta su domiclio y por último, colocar los datos de su tarjeta.

Por otra parte, para evitar una mayor caída del poder adquisitivo, el Gobierno prevé implementar más modificaciones en el Impuesto a las Ganancias.

Para más información: Impuesto a las Ganancias: Podría haber más modificaciones

De acuerdo a la información provista por Minuto uno, la idea es que el aguinaldo "muy probablemente" no tribute Ganancias, al mismo tiempo que sumarán al proyecto de cambios en Ganancias la posibilidad de que puedad deducir el gravamen a los concubinos, algo que por el momento solo está apto para las parejas que pasaron por el registro civil.

Vegetarianos

Dejá tu comentario