Actualidad | Fernando Báez Sosa | Fernando Burlando | Punta del Este | Rugbiers | Villa Gesell

Barby Franco contó la charla con Burlando para que tome la causa

"Le mostré los videos y me largué a llorar", reveló la modelo.

Fernando Burlando es el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven que fue brutalmente asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.

En las últimas horas, la novia del letrado, Barby Franco contó cómo fue la charla donde ella le pidió que defendiera a la familia de la víctima.

“Estábamos en Punta del Este. Me fui enterando de todo y le mostré a Burlando los videos que habían aparecido del caso y me largué a llorar porque eso me llevó a otro lugar”, y le pidió: “Por favor, contactate ya con ellos”.

“No sabíamos como contactarnos porque entendíamos que estaban y están pasando por un dolor tremendo. Entonces, Burli empezó a tocar por todos lados, se acercó y lo tomaron como abogado de la familia”, completó la joven.

“Todo este mes y medio vivimos situaciones muy fuertes e ir a la marcha del Congreso fue súper movilizador. (…) Por momentos sentía que se me bajaba la presión. No soy de llorar mucho pero cuando abracé a Julieta, la novia de Fernando, me desgarré. 'Lo que necesites, contás conmigo y quiero que sepas que vamos a estar siempre', le dije y ella me miraba y lloraba", relató la joven.

“A Burlando le dije: 'No pares, por favor, hasta dejarlos presos y que les den perpetua'. Fernando está todos los días pendiente del caso, no para de llamar a los padres y no se desconecta nunca del teléfono. Anoche no pudo dormir y estuvo hasta las 6 de la mañana a las vueltas: trabajando, pensando, maquinando, buscando pruebas todo el tiempo”, concluyó Barby Franco.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario