de pie
Actualidad | Barby Silenzi | El Polaco | Instagram

Barby Silenzi encendió Instagram con una foto hot

Luego de confirmar la final de su relación con El Polaco, Barby Silenzi subió a Instagram fotos que enloquecieron a sus seguidores.

Tras varios días de rumores, finalmente Barby Silenzi confirmó el fin de su relación con El Polaco con quien tiene una hija, Abril, de seis meses: "Sí nos separamos. Estoy destruida, no puedo ni hablar, estoy muy triste", sostuvo la joven y en diálogo con el periodista Ángel de Brito, reiteró que "voy a esperar un tiempo, no puedo hablar por ahora porque estoy triste".

Embed

En medio del escándalo, Barby compartió una serie de fotos en bikini en Instagram que enloquecieron a sus más de 2 millones de seguidores quien además de halagar sus curvas se refirieron a la separación con El Polaco:

"Buscate un buen hombre que se proyecte que te impulse que te haga soñar... ¡que lleve una vida sin vicios!"; "Qué diosa, Polaco, ¡ponete las pilas!"; "Diosaaaaaaaa.... buscate uno que te valore de verdad!"; "Lo que se pierde el Polaco .... por favor", fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario