de pie
Deportes | Atlético de Madrid | Barcelona | Lionel Messi

Barcelona empata, Messi rompe un nuevo record

Con 506 partidos, "Lio" es el jugador que más partidos disputó para Barcelona en el torneo español.

Lionel Messi marcó este domingo un gol, de penal, el día en el que se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la historia de Barcelona en La Liga española, pero su equipo dejó escapar el triunfo sobre el final y empató 1-1 ante Cádiz, como local.

El argentino, titular y capitán en el equipo de Ronald Koeman, alcanzó las 506 presencias, superó la marca de su excompañero Xavi Hernández y a partir de ahora es el futbolista con más partidos jugados para Barcelona en LaLiga.

La celebración del nuevo récord no pudo ser completa para el "10" que abrió el marcador, de penal, a los 32 minutos del primer tiempo pero sobre el final, a los 44' de la segunda parte, Alex Fernández convirtió, por la misma vía, el empate para el modesto equipo visitante, en la continuidad de la 24ta fecha.

Luego del duro golpe sufrido ante París Saint Germain (4-1) en la Liga de Campeones de Europa, el conjunto "culé" no se pudo recuperar en el ámbito local y con 47 puntos, quedó a cinco de Real Madrid y a ocho del líder, Atlético de Madrid.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario