de pie
Deportes | Barcelona | Diego Maradona | Lionel Messi

Barcelona homenajeó a Diego Maradona

Con Lionel Messi a la cabeza, el Barcelona guardó un minuto de silencio en memoria de Diego Maradona.

En el entrenamiento de este viernes, Barcelona guardó un minuto de silencio en memoria del fallecido Diego Maradona.

Lionel Messi se mostró profundamente conmovido en el homenaje que hizo junto a sus compañeros y el cuerpo técnicoantes de la práctica matutina.

De este homenaje participaron los 23 jugadores presentes en el entrenamiento y los seis integrantes del staff técnico que encabeza el neerlandés Ronald Koeman, todos se reunieron en el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Embed

Diego Maradona es uno de los grandes futbolistas de la historia del Barcelona, jugó en la entidad blaugrana entre 1982 y 1984. Pese a las lesiones y problemas de salud que le impidieron demostrar todo su potencial, logró marcar 45 goles en 75 partidos y alzó tres títulos locales: la Copa del Rey 1982/83, la Copa de la Liga 1982/83 y la Supercopa de España 1983/84.

En las instalaciones del club, las banderas ondearon a media asta el jueves en señal de luto y en las redes sociales añadieron un crespón negro a las imágenes de los perfiles oficiales.

Barcelona ya está totalmente centrado en el choque de La Liga contra Osasuna que disputará el próximo domingo a las 18, hora de Argentina. Para el duelo recupera a Leo Messi y Frenkie De Jong, que descansaron en la última jornada de la Champions.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario