Dengue
Deportes | Barcelona | Elecciones | Lionel Messi

Barcelona: renunciaron 6 dirigentes de la Comisión Directiva

Seis directivos, entre ellos el vicepresidente del club, dimitieron y exigen elecciones anticipadas

El ahora ex vicepresidente del Barcelona, Emili Rousaud, ya había expresado públicamente que el presidente Josep Maria Bartomeu "buscaba realizar modificaciones en la estructura de la cúpula de la dirigencia".

Me dijo que había filtraciones que molestaron a jugadores y que yo ponía en duda el trabajo de los ejecutivos”, agregó en diálogo con Cadena Ser.

Las palabras Rousaudcoinciden con la información que publicóLa Vanguardia, al asegurar que seis integrantes del bloque renunciaron en las últimas horas.

El vicepresidentefue el primero que dimitió, y luego lo acompañaron en la decisión Enrique Tombas, Silvio Elías, Josep Pont, Maria Teixidor y Jordi Calsamiglia.

A través de una dura carta que se hizo pública, los miembros salientes solicitaron que se adelanten las elecciones para que se realicen auditorías y se esclarezcan los polémicos hechos que vivió la entidad en el último tiempo.

A principios de febrero, Lionel Messi estalló contra Éric Abidal, managerdel Barcelona, luego de que éste hubiese insinuado que el plantel no estaba a gusto con el entrenador Ernesto Valverde, quien fue despedido a principios de año.

El segundo capítulo llegó en medio de un escándalo, cuando la dirgiencia fue acusada de contratar una compañía para difamar a ciertos jugadores de su propio vestuario, cuando éstos no llegaban a acuerdos contractuales con el club.

El último fue hace unas semanas, cuando los jugadores se mostraron enfadados por las versiones que había hecho circular la dirigencia de que ellos no pretendían recortar sus haberes durante la crisis por lapandemia del coronavirus

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario