Sabta Fe conectada
Deportes | Barcelona | coronavirus | España

Barcelona: su único refuerzo se contagió de coronavirus

Miralem Pjanic, que llega de la Juventus de Italia, no podrá empezar los entrenamientos con el plantel de Barcelona.

Miralem Pjanic no podrá empezar los entrenamientos con el Barcelona porque en las última horas se confirmó que está contagiado de coronavirus.

El bosnio que jugó la pasada temporada en la Juventus de Italia aseguró que se encuentra bien y asintomático. El futbolista de 30 años deberá realizar 14 días de aislamiento preventivo que le impedirán sumarse a la pretemporada del plantel culé, que comienza la próxima semana con el flamante entrenador, Ronald Koeman.

Embed

Barcelona comunicó oficialmente que Pjanic se sometió a un testeo PCR luego de sentir algunas molestias leves en su cuerpo y recibió el resultado positivo de la prueba.

Los entrenamientos de Barcelona con su nuevo cuerpo técnico comenzarán el próximo lunes 31, pero se espera que Pjanic, que llega en lugar del brasileño Arthur, que a su vez pasó a la Juventus, se pueda sumar recién una semana más tarde, luego de cerrar su pase al club catalán en junio pasado, cuando todavía disputaba Champions League y se consagraba campeón con la entidad italiana.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario