Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Barcelona | Champions League

Barcelona va por las semifinales ante el Bayern Múnich

Desde las 16, Barcelona se mide frente al flamante campeón de la Bundesliga en una "final anticipada" en Lisboa.

Este viernes, Barcelona se medirá ante el Bayern Múnich en busca de un lugar en las semifinales de la Champions League, que desarrolla su etapa final enLisboa.

El partido único de cuartos de final se jugará a partir de las 16 (hora argentina) en el Estadio do Sport Lisboa, a puertas cerradas para el público a causa de la pandemia de coronavirus, y será transmitido por la señal ESPN 2.

El ganador se asegurará un lugar en la semifinal del próximo miércoles 19 de agosto, ante el vencedor del partido de cuartos de final que animarán este sábado Manchester City y Olympique Lyon.

La otra semifinal quedó definida y la jugarán el martes 18 de agosto París Saint Germain (PSG) y Leipzig.

Probables formaciones

Barcelona: Marc Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Arturo Vidal, Sergio Busquets y Frenkie De Jong; Lionel Messi, Luis Súarez y Antoine Griezmann. DT: Enrique "Quique" Setién.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Thiago Alcántara y Leon Goretzka; Kingsley Coman, Thomas Müller y Serge Gnabry; Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.

Arbitro: Damir Skomina, de Eslovenia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario