Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Barcelona | España | Gerard Piqué

¿Barcelona ya encontró al reemplazo de Quique Setién?

Luego de que se oficializara la salida de Quique Setién, desde España indican que tras una reunión en el Camp Nou, el ex DT ya tiene reemplazo.

Minutos después de que el Barcelona confirmara a través de un comunicado la desvinculación de Quique Setién como DT del plantel tras la caída por 8 a 0 con el Bayern Munich en la Champions League, medios españoles aseguran que el ex director técnico ya tiene reemplazo.

Se trata de Ronald Koeman, quien ocuparía el cargo de entrenador del Barcelona tras una reunión de la dirigencia en las oficinas del Camp Nou.

El ex jugador del Barcelona tiene contrato actualmente como director técnico de la Selección de Holanda y el próximo año disputará la Eurocopa.

Según medios holandeses, se espera que renuncie a su puesto primero para luego firmar con el club catalán.

El cambio se da en medio de una reestructuración urgente del Barcelona que incluyó también el adelanto de las elecciones presidenciales del club para enero de 2021.

Según la prensa de España, parte de esta reestructuración es también renovar al plantel: Sergio Busquets, Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba y Arturo Vidal podrían ser transferidos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario