de pie
Deportes | Barcelona | Lionel Messi | Barcelona | Liga española

Barcelona ganó con doblete de Messi

Venció 3-0 al Elche, por la Liga española, en un partido de la primera fecha que pospuesto por la pandemia de coronavirus.

Propulsados con un doblete de Lionel Messi en el segundo tiempo, el Barcelona mantuvo su persecución en la parte alta de la clasificación de la Liga española tras vencer el miércoles 3-0 al Elche en un partido de la primera fecha que pospuesto por la pandemia de coronavirus.

Jordi Alba también anotó en el complemento para que los azulgranas recuperar la tercera plaza del torneo, dos puntos detrás del segundo Real Madrid y a cinco del líder Atlético de Madrid, el cual tiene un partido pendiente.

Messi alcanzó los 18 goles en la temporada y quedó como máximo anotador del torneo, con dos conquistas más que Luis Suárez, su ex compañero azulgrana.

El astro argentino abrió la cuenta en el Camp Nou a los 48 minutos al definir dentro del área luego de una serie de pases con Martin Braithwaite, y aumentó la diferencia a los 68 tras ser habilitado por Frenkie de Jong para luego desairar a varios defensores antes de perforar la red.

Alba sentenció a los 73 tras una jugada armada por Braithwaite y Messi.

Fuente: clarin.com

Vegetarianos

Dejá tu comentario