Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Elecciones | Fútbol | Mario Barletta | UCR

Barletta se postularía como candidato a presidente en Colón

El ex intendente santafesino admitió que existe interés de un grupo de "generar una alternativa para presentarnos en las elecciones", aunque reconoció que "es una situación compleja por el mal momento que atraviesa Colón en la tabla de posiciones".

El ex intendente Mario Barletta, docente, ex embajador en Uruguay y dirigente de la UCR sostuvo esta mañana que "en los últimos días me reuní con amigos y dirigentes para ir conformando espacios que sean capaces de seguir trabajando por la ciudad y la provincia".

Sobre la posibilidad de presentarse como candidato en el club Colón, mencionó que "hay un grupo de amigos que pensó que podíamos generar una alternativa para presentarnos en las elecciones, y es una situación compleja porque más allá de la tabla de posiciones, la institución está pasando por un mal momento. Yo soy un hincha de Colón, fui jugador de fútbol, y DT en alguna oportunidad de Loyola de Santo Tomé".

"La preocupación de los colonistas hoy está más vinculado al tema del descenso que en lo que va a pasar en las elecciones. Yo también reconozco que estoy más interesado en quedar en primera que en cualquier cargo en la institución", agregó sobre la propuesta de su candidatura que trascendió en la ciudad.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario