Policiales |

Barrio San José: Aprehendieron a dos jóvenes por robo. 13 de septiembre de 2018 (UR I)


Fue en horas de la mañana de hoy, en el populoso barrio del norte capitalino.


En horas de la mañana de hoy, actuantes de la Brigada Operativa de Prevención Policial de esta Unidad Regional “I”, lograron aprehender a dos sujetos de 21 años de edad.


Los uniformados fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la intersección de las calles Padre Genesio y San Juan, donde se habría cometido un hecho delictivo.


Una vez en el lugar los uniformados entrevistaron a una mujer de 28 años de edad, quien manifestó que minutos antes dos individuos mediante amenazas le habrían sustraído una cartera tipo morral con un teléfono móvil y efectivo, como así también se entrevistó a un hombre de 39 años de edad, el cual expuso que los mismos intentaron sustraer elementos de su vivienda, como así posteriormente violentaron la puerta de un automóvil estacionado en la cinta asfáltica.


Los agentes con los datos aportados realizaron una verificación por la zona, logrando interceptar a uno de los individuos, y a escasos metros obtuvieron la aprehensión del restante.


Por tal motivo, los funcionarios trasladaron ambos sindicados a la Subcomisaria 3ra, donde entablaron comunicación con el Fiscal en turno, quien dispuso que uno de ellos sea identificado por “robo agravado, tentativa de robo, tentativa de hurto calificado y violación de domicilio” y el otro por “tentativa de robo Y tentativa de hurto calificado”, ambos en calidad de alojados.
 

Dejá tu comentario