de pie
Nacionales | Beatriz Sarlo | coronavirus | Redes Sociales

Beatriz Sarlo: "Prefiero morirme ahogada de COVID"

La ensayista Beatriz Sarlo aseguró que antes de aplicarse la vacuna contra el coronavirus, prefiere morirse "ahogada de COVID".

Resulta que la columnista de La Nación aseguró: "Me ofrecieron incluso la vacuna bajo la mesa y dije ‘jamás, prefiero morirme ahogada de Covid’".

Cabe mencionar que el contexto es distinto y que no se habla de la vacuna en sí. A lo que hacía referencia Sarlo, es que antes de cometer un delito, prefería morirse de coronavirus.

Previamente ella había manifestó: "No puede ser que se ponga en discusión sobre si alguien va a a ser juzgado, la condena o la posible condena y si tiene derecho a un curso de filosofía".

Inmediatamente, el legislador Mariano Recalde le espetó: "Otro acuerdo que deberíamos tener es no condenar a través de los medios de comunicación" y agregó: "Y que los delitos que cometan Beatriz Sarlo o Marcelo Bonelli o quien fuera, se juzguen".

Ante el comentario de Recalde, es que Sarlo le respondió que preferiría morirse "ahogada de covid", antes de aplicarse la vacuna ilegalmente.

Las palabras de Beatriz Sarlo

Para más información: Luis Novaresio quiso hablar del Gobierno pero Sarlo lo evitó

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario