Actualidad |

Belén Pouchan: "A Matías lo conozco porque tengo buena relación con Cinthia".07 de junio de 2018 (primiciasya)

La bailarina del programa de Marcelo Tinelli habló con este medio a raíz de las versiones que lo unen amorosamente con el ex de Cinthia Fernández.

Belén Pouchan fue una de las bailarinas del staff del programa de Marcelo Tinelli que el año pasado tuvo un gran protagonismo en el ciclo ya que en varias oportunidades sorprendió a al conductor con sus rutinas de contorsionismo.
En las últimas horas, surgieron rumores que daban cuenta de un affaire entre la exintegrante de la troupe de "Stravaganza" y "Mahatma" con Matías Defederico, el exmarido de Cinthia Fernández.
"Stravagarchan", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter para acompañar una captura de pantalla que mostraba que el futbolista había comenzado a seguir en Instagram a la diosa.

 


Este medio charló con Matías sobre el tema y desmintió el romance: "No la conozco, la empecé a seguir por admiración a lo que ella hace. ¿Si me enojé con De Brito? No, es un grande, la mejor con él, ¿por qué tendría que enojarme?".
Por su parte, Belén, también en diálogo con PrimiciasYa.com, señaló: "La verdad es que nos seguimos en las redes sociales, hay buena onda. Lo conozco porque tengo buena relación con Cinthia. Nosotras trabajamos juntas en Stravaganza un tiempo, ella me parece lo más siempre que nos cruzamos, tenemos la mejor onda simplemente".

Dejá tu comentario