Deportes | Belgrano | Patronato | Superliga

Belgrano venció a Patronato y se ilusiona con la permanencia

El Pirata goleó 3 a 0 al Patrón y los alcanzó, como así también a San Martín de San Juan

En el estadio Julio César Villagra, Belgranogoleó 3-0 a Patronatoen un partido clave por la permanencia.

A los 15 minutos del primer tiempo, la cabeza de Federico Lértora le dio la ventaja al Pirata.

A los 4' del complemento, Marcelo Meli anotó el 2 a 0 para el conjunto de barrio Alberdi, mientras que Maximiliano Lugo, a los 21 minutos, cerró la cuenta para el local con un gran tiro libre.

Previo al tercer gol, el Patrón sufrió la expulsión de Nicolás Pantaleone, además de soportar que el árbitro Pitana ignore un claro penal por un codazo de Quiroga a Compagnucci que le hubiera significado la expulsión.

Este resultado dejó a ambos equipos con un promedio de 1.101, igual que San Martín de San Juan que empató este viernes con Lanús, y solamente por arriba de San Martín de Tucumán (0,857) y Tigre (1,064), que puede ponerse a apenas un punto en la suma total si el lunes vence a Unión.

Embed

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Gabril Gudiño y Mauricio Cuero; Diego Mendoza. DT: Diego Osella.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Renzo Vera y Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Avalos. DT: Mario Sciaqua.

Dejá tu comentario