de pie
Actualidad | Belinda | Christian Nodal | Amor a primera vista

Belinda saludó al verano sin corpiño

La cantante Belinda sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos a blanco y negro.

Si bien Belinda se ha comprometido en matrimonio con Christian Nodal, eso no le impide seguir mostrándose sexy públicamente, tal como lo demostró en una candente imagen, en blanco y negro, que dio a conocer en su cuenta de Instagram. En dicha instantánea, la intérprete de "Amor a primera vista" posa con una camisa blanca totalmente abierta que deja al descubierto su bien trabajando abdomen y parte de sus senos; porta una bragas negra y el cabello lo tiene cubierto con una toalla.

"¡Hola venanito", fue la frase que utilizó Belinda para acompañar la instantánea. "¡Hola venanito", fue la frase que utilizó Belinda para acompañar la instantánea.

¿Acaso Christian Nodal está celoso? Eso no se sabe, ya que el cantante no se ha pronunciado al respecto. Quienes si lo hicieron fueron los cibernautas que de inmediato reaccionaron con halagos ante la belleza de la cantante. "La más hermosa"; "guapísima siempre"; "pero que bella eres"; "estás increíble"; "cuánta perfección", y "preciosa", fueron algunos de los mensajes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Aunque Christian Nodal no se hecho comentario sobre este post de su adorada Belinda, se ha rumorado que posterior al evento de los MTV Miaw 2021, realizó una improvisada despedida de soltero; debido a que el próximo 28 de agosto se llevará a cabo el enlace matrimonial en Madrid, España. Sin embargo, los tortolitos han mantenido un total hermetismo sobre su boda.

Vegetarianos

Dejá tu comentario