Sabta Fe conectada
Nacionales | Eduardo Feinmann | A24 | Twitter

Bendita TV destrozó a Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann se había burlado de los más de 30.000 muertos por coronavirus y puso en duda el número de desaparecidos durante la última dictadura.

El periodista Eduardo Feinmann fue repudiado por Bendita TV luego de que se burlará de los más de 30.000 muertos por coronavirus en nuestro país y de haber puesto en duda el número de desaparecidos durante la última dictadura militar.

En su programa de A24, el comunicador ironizó y celebró de alguna forma los más de 30.000 muertos por la enfermedad al manifestar: "Sí, llegamos a los 30.071. Llegamos a los 30 mil, esta vez sí".

Para más información: Eduardo Feinmann celebró que haya 30.000 muertos

Además, Feinmann, a través de su cuenta de Twitter, citó un tweet de Infobae, que informaba que había 30.071 fallecidos por el Covid-19 en nuestro país, y escribió "Ahora sí 30 mil".

En el programa Bendita TV, Beto Casella aseguró: "Sigue siendo trending topic, por lo que sea, Eduardo Feinmann. Hizo una referencia como tácita, refiriéndose a los 30.000 desaparecidos en la dictadura militar y se armó un lío en Twitter. Lo levantaron todos los portales"

Asimismo, el periodista también expresó: "Hay una ley que obliga a hablar de 30.000 detenidos y desaparecidos. Y hablar de la dictadura como cívico-militar. Fue una ley que promulgó María Eugenia Vidal, en el año 2017. Yo no me sumergiría en este debate, hemos sentado posición mil veces en este tema".

Luego Edith Hermida acotó: "De mal gusto, tengo una línea de pensamiento con lo que decía Ernesto Tenenbaum".

Con más dureza, Carla Czudnowsky arremetió contra Feinmann al manifestar: "Sí me parece poner ese foco en agitar lo peor del periodismo. ¿Viste como así Twitter es la cloaca de las redes sociales? Para mí, Feinmann es la cloaca del periodismo. Es de esa gente que se regodea en la porquería de la sociedad, como si de alguna manera disfrutara de eso que nos lastima como sociedad".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario