Deportes | Boca | Darío Benedetto

Benedetto habló de su partida de Boca

"Tengo 29 años y no hay muchos casos de jugadores a los que a esta edad reciban ofertas de clubes importantes de Europa. Es mi momento y quiero aprovecharlo", dijo

"Tengo 29 años y no hay muchos casos de jugadores a los que a esta edad reciban ofertas de clubes importantes de Europa. Es mi momento y quiero aprovecharlo. Si no era un club importante de Europa, no me iba", comentó en Fox Sports.

"La salida es un poco gris, porque no jugué los últimos dos partidos", remarcó y agregó "yo quería jugarlos y me arrepiento mucho, pero fue por una lesión, no porque no haya querido. Si no me hubiese lesionado, habría jugado. Tuve la desgracia de desgarrarme contra Atlético Tucumán".

"El cariño que me han dado en Boca no me lo han dado en ningún lado. Estoy triste por despedirme de un club del cual soy hincha, al cual amo, pero también está la otra sensación: la de poder jugar en un club importante de Europa".

"Si yo tengo que pensar en lo que siento, me quedaría. Pero desde chico pensé en jugar en la Selección, jugar en un grande, hacerlo en Europa... Mi sueño desde chico era jugar en Boca y lo cumplí. Ahora voy por el otro objetivo", expresó el delantero.

"El presidente en ningún momento se enojó conmigo. Tenemos una muy buena relación. Se dijeron muchas mentiras. Dijeron hace dos meses que estaba vendido y esto se cerró recién ayer (por el jueves)", aseguró Benedetto.

Dejá tu comentario