Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Benito Cerati | Twitter

Benito Cerati repudiado por un mensaje que involucró al racismo

Una pregunta realizada por Benito Cerati provocó que centenares de usuarios de Twitter lo conviertan en blanco de repudio y en tendencia de esa red social acusándolo de llevar de manera irrisoria una presunta lucha contra el racismo.

El cantante había publicado un simple mensaje compuesto por una interrogación y un remate que terminó abriendo al debate y a la polémica. “¿Cuando pensás en rap en quién pensás? Es obvio que pensaste en Eminem. Un rapero blanco. Sos racista, abrazo”, indicó el músico.

Pasadas las horas, el tuit de Benito fue capturado por otro usuario que lo viralizó, y las críticas en su contra no se hicieron esperar, no solo con duros comentarios hacia sus dichos, sino también con fuertes términos despectivos y burlas por ser hijo de una celebridad.

Sin embargo, el líder de Zero Kill no se achicó ante sus detractores y aseguró que su mensaje sobre el rap era en realidad un chiste.

Embed

Al ver que su nombre apareció entre las tendencias de la red social del pajarito, Benito expresó su indignación por la discusión en la que terminó metido. “Pero la puta madre, ¿posta me hacen TT por ese tweet de mierda? Yo no lo puedo creer. Están pidiendo a los gritos que subestimen a todos los usuarios de esta red”, contesto, sin dejar de dedicarles un mensaje a las personas que insólitamente le indican cómo reaccionaría su padre con él en una situación así, a pesar de no haberlo conocido nunca a diferencia de él.

Embed

"Creo que la gente que me hizo TT es toda racista. Podrían haber hecho tendencia el tweet de hace unos días en donde expresaba que me encantaba el tema en el que Eminen samplea a Spinetta por lo menos" dijo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario