Entrevista | Entrevistas | Dirección Nacional de Vialidad | Ciudad de Santa Fe | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | Despidos

Bertolotti: "Denunciamos el vaciamiento de Vialidad Nacional"

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales, Marcelo Bertolotti, habló de "negocios inmobiliarios" y dijo que "están en riesgo todos los edificios de Vialidad".

"Venimos denunciando el vaciamiento de Vialidad Nacional, y en virtud de eso la asamblea decidió manifestarse en la calle. Es una locura que la política de Vialidad Nacional sea la tasación de los inmuebles mientras la Justicia les ordena el mantenimiento de las rutas" dijo Marcelo Bertolotti tras la protesta frente al edificio del 7º Distrito de Vialidad Nacional, en la ciudad de Santa Fe.

Marcelo Bertolotti (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Tuvimos hace dos o tres semanas en riesgo la venta del 7º Distrito, situación que se repite, por eso hablamos de vaciamiento

El dirigente del Sindicato de Trabajadores Viales comentó que la administración "firmó un contrato con una consultora privada para hacer los trabajos que hacemos nosotros en las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy por un valor de 35 millones de pesos. En realidad, están en riesgo todos los edificios de Vialidad".

"Ya tenemos el antecedente, el año pasado estuvo en venta la sede del distrito en Ciudad de Buenos Aires, que se dio marcha atrás gracias a la movilización que hicimos en la Legislatura porteña. Hoy está a la venta la sede del distrito Corrientes", sumó.

Trabajadores de Vialidad

Para finalizar, comentó: "Hay una circular de la administración desmintiendo estas versiones, pero no la aceptamos. Y hay otras situaciones. Los trabajadores venimos sufriendo la agresión de la administración desde un principio. El año pasado hubo despidos justo antes de la negociación paritaria".

Dejá tu comentario