Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Betina Florito | Diputados Santa Fe | Centro Comercial de Santa Fe

Betina Florito felicitó a las autoridades del Centro Comercial de Santa Fe

La diputada de Somos Vida, Betina Florito, celebró las gestiones realizadas ante las autoridades provinciales y municipales que les permitirán abrir sus negocios de 10 a 19.30 a partir del lunes.

La diputada provincial, Betina Florito, felicitó a las autoridades del Centro Comercial de Santa Fe, de las avenidas comerciales a cielo abierto y de los Shoppings, por el éxito de las gestiones realizadas ante las autoridades provinciales y municipales que les permitirán abrir sus negocios de 10 a 19.30 a partir del lunes.

La legisladora del bloque Somos Vida había presentado un proyecto en el mismo sentido solicitando al Ejecutivo que considerara la posibilidad de modificar el último decreto que, en el marco de las restricciones por la pandemia de Covid-19, establecía la habilitación de horarios a comercios de rubros no esenciales de la ciudad de Santa Fe pero siempre que no se superpongan con la actividad bancaria.

La iniciativa de la legisladora del bloque Somos Vida estaba fundada en la crítica situación que atraviesa el sector, cuyos miembros reclamaban trabajar en horarios rentables y con mayor circulación de clientes.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario