Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Betina Florito | Adicciones | Santa Fe

Betina Florito solicita información sobre el APRECOD

La diputada de Somos Vida Betina Florito quiere saber si fueron designadas debidamente las autoridades de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (APRECOD).

La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe aprobó un proyecto de comunicación de la legisladora Betina Florito en el cual solicita información al Poder Ejecutivo, sobre si fueron designadas debidamente las autoridades de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (APRECOD).

Asimismo, la diputada que integra el Bloque Somos Vida junto a Amalia Granata, reclama conocer si hay irregularidades en los pagos de los convenios de colaboración vigentes con las instituciones encargadas de abordar tratamientos terapéuticos para personas con problemas de consumo, entre otras cuestiones.

APRECOD articula acciones público privadas de prevención del consumo problemático de sustancias en la población en general y especialmente en grupos vulnerables, además de garantizar el tratamiento de aquellas personas con patologías adictivas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario