de pie
Santa Fe | Betina Florito | Sauce Viejo | Somos Vida

Betina Florito: "Andrea Cueto es quien mejor interpreta las necesidades de los vecinos de Sauce Viejo"

La diputada provincial Betina Florit, presentó a Andrea Cueto, quién será precandidata a concejala de la flamante ciudad de Sauce Viejo por Somos Vida Santa Fe.

La diputada provincial, Betina Florito, presentó a quién será su precandidata a concejala de la flamante ciudad de Sauce Viejo por el espacio Somos Vida Santa Fe. Se trata de Andrea Cueto que, antes de integrar el equipo técnico de la legisladora, era la directora del hogar Sarmiento.

Cueto es Técnica Superior en Familia y Niñez en Situación de Riesgo. “Andrea es una joven profesional con experiencia en liderazgos de equipos de trabajo y gestión. Vinculada al trabajo con niños, adolescentes y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad”, contó Florito. Y agregó: “Está comprometida con la defensa de la vida y la realidad social. Vive en Sauce Viejo desde hace 10 años y conoce muy bien las necesidades de los diferentes barrios”.

“Necesitamos jóvenes que tengan el deseo de ser protagonistas de la transformación política que está en marcha. En Sauce Viejo está todo por hacer. Sauce está para más”, expresó la legisladora.

Por su parte, Cueto contó que la lista de precandidatos se completa con: Carlos Pautasso, Lucila Sánchez Imhoff, Hernán Orué, Edith Cardozo y Sebastian Cerutti. “Todos son vecinos de distintos barrios de Sauce Viejo. Partimos de la idea del consenso, basta de enfrentamientos. Es necesario construir para que Sauce se convierta en la ciudad que deseamos”, señaló Cueto. Junto a Betina Florito que será precandidata a Senadora Nacional y a Alejandra Locomotora Oliveras, precandidata a Diputada Nacional, dentro del partido Unite, vienen recorriendo la ahora ciudad para hacer conocer sus propuestas. “La idea es estar cerca de la gente y conocer sus inquietudes”, sintetizó.

Luego enumeró algunas de las propuestas que pondrán a consideración de los vecinos. “Trabajar en busca de consensos y políticas de Estado para que Sauce tenga su propio efector de salud y que atienda las 24 horas y servicios de agua potable segura para todos los barrios. En Seguridad, dotar de recursos a la policía y mejorar la infraestructura del destacamento. También debe mejorar el estado de calles y rutas para circulación del transporte público y evacuación sanitaria. Es necesario descentralizar las oficinas para gestiones ciudadanas de trámites municipales, entre otras mejoras”, concluyó.

Vegetarianos

Dejá tu comentario