Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | José Vignatti | River

"Bichi" Fuertes: "Veo complicada a la dirigencia de Colón"

El ex jugador e ídolo de Colón, Esteban "Bichi" Fuertes, arremetió contra la dirigencia rojinegra, con la cual tiene un encono hace tiempo.

En un nuevo episodio de la pelea entre Esteban "Bichi" Fuertes y la dirigencia de Colón, el ex jugador e ídolo sabalero arremetió con las autoridades rojinegras.

En diálogo con FM Concepto, el histórico delantero se refirió a las finales perdidas en 2019 por River, club del cual es hincha, frente al Flamengo en la Copa Libertadores y por Colón frente a Independiente del Valle en la Copa Sudamericana.

En ese sentido, contó: "Me dolieron las dos finales perdidas, la de River con Flamengo por la Libertadores porque soy hincha, y la de Colón en Paraguay por la Sudamericana porque todo lo que viví con este club. Los dos son clubes muy especiales para mí".

Luego el ídolo sabalero prosiguió: "Ver a Colón en la final me dio mucha alegría, pero la derrota me amargó, aunque pude disfrutar de estar en la cancha con mi hijo y disfrutar de ver 40 mil personas hinchas de Colón en otro país".

En referencia a la dirigencia rojinegra, Fuertes manifestó: "Veo complicada a la dirigencia de Colón. Pensamos diferentes con gente de 70 años o más, nunca nos íbamos a poner de acuerdo. Estoy alejado del club y hace más de dos años que ni voy a la cancha".

Cabe mencionar que tiempo atrás el presidente del Sabalero, José Vignatti, le había prometido al ex jugador el puesto de secretario técnico, pero finalmente se lo dio a Francisco Ferraro. Eso sin duda fue frustrante para el "Bichi", que se sintió destratado.

Por último, Fuertes opinó sobre Lucas Alario, ambos fueron compañeros en Colón, y señaló: "Si fuera Alario, a quien conozco de los 16, 17 años porque debutó conmigo, así que imaginate todo lo que puedo hablar de Lucas, me hubiese quedado. Si él se hubiera quedado dos años más en River y conseguía todo lo que ganó River, hoy estaría en uno de los clubes más grandes y mucho más importante. Pero bueno, hay que estar en la piel del futbolista cuando te viene a buscar un club".

Para más información: Germán Conti dio una gran noticia por redes sociales

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario