Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Guido Kaczka

Bienvenidos a bordo: un taxista ganó un 0 KM y emocionó a todos

Es chofer desde 1983 y este lunes se ganó el taxi 0 kilómetro y la licencia profesional. Se lo dedicó a su mujer, sus cuatro hijas y sus 10 nietos.

Oscar Gaona participó este lunes en el juego de las ruletas de Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka en Canal 13.

En la primera había elegido el 6, pero salió el 22. En la segunda la ruleta cayó en el número 23. En la última debía obtener el 24 o la bandera amarilla y negra para irse triunfador.

Previó a poner en juego la suerte, el taxista contó que lleva 41 años de casado con la mujer con la que tuvo cuatro hijas mujeres. También tiene 10 nietos.

En cuanto a su vida laboral comentó que trabaja como chofer desde hace 37 años. En 1983, con la vuelta de la democracia, comenzó manejando un colectivo y luego se subiría a un taxi alquilado.

“Por favor que sea 24 o bandera negra y amarilla, por favor que sea”, acotaba Guido mientras la ruleta giraba. Y salió el 24.

“Mis hijas, mi familia, mi mujer... los amo a todos”, fueron las primeras palabras que pudo expresar Oscar entre lágrimas, tras ganar.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario