de pie
Santa Fe | billetera santa fe | turismo | Juan Marcos Aviano

Billetera Santa Fe: 40% de descuento en gastronomía el Día de la Primavera

Este martes 21 de septiembre los locales gastronómicos adheridos a Billetera Santa Fe, otorgarán un 40% de descuento.

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, confirmó que este 21 de septiembre los locales gastronómicos adheridos a Billetera Santa Fe, otorgarán un 40% de descuento a aquellos clientes que abonen con la aplicación.

Además, en diálogo con Aire de Santa Fe, explicó que se está gestionando junto con el secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, para acompañar la temporada de turismo en Santa Fe con los beneficios de la Billetera Santa Fe. Para esto Aviano detalló que se trabaja desde varios aspectos, por un lado "queremos que la gente desde la plataforma Viví Santa Fe que es el portal a través del cual el Gobierno muestra las ofertas de turismo, pueda encontrar el link para descargar la aplicación".

Por otro lado, el funcionario adelantó que "se está gestionando con la empresa la posibilidad tecnológica para que un usuario, por ejemplo de Buenos Aires, pueda tener Billetera, pero solo para utilizarla en los comercios de Santa Fe y con la posibilidad bloqueada de poder trasladar su reintegro a otra billetera virtual".

Para el último trimestre del 2021, Juan Marcos Aviano aseguró que también habrá descuentos excepcionales para el Día de la Madre y las fiestas de fin de año.

Vegetarianos

Dejá tu comentario