Sabta Fe conectada
Deportes | Boca | Lanús | Liga Profesional de Fútbol

Boca cayó ante Lanús y sumó su segunda derrota en la Bombonera

Con dos goles de Nicolás Orsini, Lanús ganó 2 a 1. Descontó Wanchope Ábila.

El Granate, que se recuperó de un tropiezo 2-4 frente a Newell's, sacó diferencia con un doblete marcado en el primer tiempo por el delantero Nicolás Orsini. Para el Xeneise descontó Ramón "Wanchope" Abila en el minuto 41 del segundo tiempo.

Con reste resultado, Boca continúa en la segunda posición de la Zona 4 con 6 puntos, a uno de Talleres. Por su parte, Lanús alcanzó las 4 unidades.

Embed

Por la quinta fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Miguel Ángel Russo recibirá a Newell's, el domingo 29 a las 19.20. Mientras que ese mismo día, a las 21.30, el Granate será anfitrión de Talleres de Córdoba.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Lisandro López y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Diego González, Jorman Campuzano y Gonzalo Maroni; Mauro Zárate y Ramón Abila. DT: Miguel Ángel Russo.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Matías Pérez, Alexis Pérez y Brian Aguirre; Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Pedro De La Vega; Nicolás Orsini, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario