Fútbol | Boca

Boca empató con Newell's y quedó lejos de la pelea por el título

Fue 1-1 en el Coloso del Parque. El Xeneize está a 14 puntos de Racing, aunque aún debe dos fechas.

El Xeneize mejoró en el segundo tiempo y obtuvo un buen empate 1-1 con Newell's, en Rosario, en partido correspondiente a la fecha 16 de la Superliga, jugado en el Coloso Marcelo Bielsa.

El Coloso vive una noche de gala, un cierre de domingo a pura adrenalina, con el partidazo de alto impacto que el nuevo Newell's 2019 protagoniza nada menos que ante Boca.

La multitud leprosa copa las cuatro cabeceras del estadio del Parque en el reinicio de la Superliga para rojinegros y xeneizes.

Con Maxi Rodríguez de nuevo en cancha. Los rojinegros tienen enfrente a un Boca diferente, con Gustavo Alfaro como entrenador y por ende con un planteo táctico distinto.

Newell’s se impone por 1 a 0 a Boca con un golazo de Maxi Rodríguez, en la noche de su regreso al Parque tras su paso por Peñarol. El elenco de Bidoglio vence al de Alfaro, en un cotejo entretenido y con varias ocasiones de gol

Embed

Newell's: Aguerre; Nadalin, Callegari, Fontanini y Bíttolo; Cacciabue y Rivero; Figueroa, Formica y Maxi Rodríguez; Fydrisszewski. Director técnico: Héctor Bidoglio

Boca: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Junior Alonso y Más; Marcone y Barrios, Pavón, Tevez y Reynoso; Benedetto. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Andrés Merlos

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Temas

Dejá tu comentario