Deportes | Boca | River | Copa Libertadores

Boca ganó, quedó primero y puede enfrentar a River

El Xeneise se impuso 2-1 ante Paranaense en La Bombonera

Boca derrotó a Atlético Paranaense por 2 a 1, resultado que le permitió trepar al primer lugar del grupo G de la Copa Libertadores, con 11 puntos. Los brasileños se quedaron con 9 y pasaron de fase como segundos, mientras que Deportes Tolima de Colombia (8) y Jorge Wilstermann de Bolivia (5) quedaron eliminados, aunque el elenco colombiano avanzó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana por haber quedado tercero.

Marco Ruben abrió el marcador para la visita a los 20 minutos del segundo tiempo. Lisandro Ezequiel López empató a los 27' y en tiempo adicionado al reglamentario Carlos Tevez marcó el gol de la victoria.

Embed

El próximo lunes será el sorteo que determinará los cruces de octavos de final, donde podrían cruzarse otra vez Boca y River tras la final del estadio Santiago Bernabéu disputada el 9 de diciembre de 2018

En el bombo de los primeros están Boca, Palmeiras, Cruzeiro, Internacional de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay, Libertad de Paraguay, Flamengo y Olimpia de Paraguay.

River, San Lorenzo y Godoy Cruz están en el bombo de los segundos junto a Nacional de Uruguay, Liga de Quito, Gremio de Brasil, Parananse y Emelec.

TAMBIÉN PODÉS LEER: River empató con Internacional en un duelo de clasificados

Dejá tu comentario