de pie
Deportes | Boca

Boca: Marcos Rojo, con molestias en su primera práctica

El flamante refuerzo de Boca sintió una molestia y se pensó en una lesión, pero por la tarde pudo trabajar diferenciado y evitar los estudios.

Marcos Rojo disparó las alarmas en sus primeras horas como futbolista de Boca: se retiró de su primera práctica con una pequeña contractura en el gemelo derecho.

Según informaron los canales TN y ESPN, el futbolista realizó trabajos físicos exigentes y sólo dio advertencias de una molestia, algo que consideran normal puertas adentro teniendo en cuenta que son sus primeras horas de pretemporada con el plantel profesional. Durante las próximas horas evaluarán los síntomas para conocer si es necesario realizar algún estudio extra o si Rojo continuará practicando con normalidad.

Luego de todos los rumores que surgieron acerca de una lesión, el club Xeneize compartió una imagen del defensor de 30 años cumpliendo su segundo entrenamiento con el grupo.

"Marcos Rojo, primer refuerzo de Boca para 2021, cumplió su segundo día de trabajo junto a sus nuevos compañeros en Casa Amarilla", fue la publicación del Club en sus redes sociales.

Embed

Marcos Rojo firmar un contrato con Boca por dos temporadas con opción de extenderlo por un año más.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario