Deportes | Boca | Unión | Gustavo Alfaro | Sunchales

Boca quiere repatriar a Franco Soldano

El ex atacante de Unión de Santa Fe es la opción del Xeneixe tras la ida de Darío Benedetto. La dirigencia boquense tendría muy adelantada la negociación con el Olympiacos de Grecia

El sitio oficial del Club de la Ribera indicó hoy que el exatacante rojiblanco es tenido en cuenta por Alfaro. Sabido es que la dirigencia boquense busca en el mercado de pases un posible reemplazo para “Pipa” Benedetto.

Si bien el reemplazante natural de “Pipa” es Wanchope Ábila, Gustavo Alfaro pidió la llegada de otro 9 y puso la mirada en el futbolista que se inició en Unión de Sunchales, y que no es tenido en cuenta en el Olympiacos de Grecia. Así las cosas la idea de la dirigencia de Boca es cerrar la contratación cuanto antes para que Soldano se sume a los entrenamientos antes del próximo fin de semana.

franco.jpg
Franco Soldano
Franco Soldano

Soldano, de 24 años, pasó de Unión al Olympiacos de Grecia en el mercado de pases del pasado verano por 1.300.000 de dólares por el 60%, con un contrato de cuatro años y medio que sorprendió a los medios locales.

Sin embargo, el delantero apenas jugó nueve partidos en el semestre y metió un gol. Y no viene teniendo lugar. En los dos últimos partidos ante Viktoria Plzen, por la pre Champions, ni se concentró. La idea de Boca es tenerlo a préstamo por 18 meses y con opción de compra.

Redacción DERF

Dejá tu comentario