Deportes |

Boca rescató un empate increíble en la cancha de Racing.07/10/18(TN)

La Academia ganaba con dos goles de Lisandro López, pero el Xeneize lo igualó con tantos de Ramón Ábila y Sebastián Villa.

Racing, líder invicto de la Superliga, recibió en Avellaneda a Boca, entonado por la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, en el partido más atractivo de la octava fecha. Como se esperaba, fue un partido de alta tensión, en el que el local llegó a ganarlo por dos goles de diferencia, pero se durmió sobre el final y el Xeneize logró empatarlo.


Lisandro López marcó por duplicado para la Academia, con una fórmula similar: golpeo muy cerca del comienzo del partido y luego repitió en el arranque del complemento.


Sin embargo, los de Guillermo Barros Schelotto primero consiguieron el descuento por intermedio de Ramón Ábila y luego consiguieron el 2 a 2 definitivo a través de Sebastián Villa.


El conjunto de Avellaneda, que sigue en la cima con 20 puntos, cinco más que Atlético Tucumán, Aldosivi y Unión, sufrió la expulsión de Matías Zaracho, por doble amarilla, a los 38 minutos del segundo tiempo.

Dejá tu comentario