Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Boca | Copa Libertadores | La Bombonera

Boca se metió en octavos de la Copa Libertadores

Boca empató 0-0 con Libertad en la Bombonera y selló el pase a la próxima instancia de la Copa Libertadores, a una fecha del cierre de la fase de grupos.

En su primer encuentro en la Bombonera desde el reinicio de la Copa Libertadores, Boca igualó sin goles ante Libertad, y logró la clasificación a los octavos de final del certamen continental a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos.

Este encuentro marcó el retorno del entrenador Miguel Ángel Russo, que por tener 64 años y haber tenido una enfermedad oncológica no fue de la partida en los dos encuentros anteriores.

Embed

A falta de una jornada para el cierre del Grupo H de la Copa Libertadores, Boca lidera con 11 unidades. Si el escolta Caracas no le gana este miércoles al DIM en Venezuela, el Xeneize se podrá asegurar el primer puesto de la zona.

Por su parte, los paraguayos todavía tienen chances de clasificar, aunque dependerán de que el DIM y Boca le den una mano.

El conjunto de Russo se medirá ante Caracas el próximo 22 de octubre nuevamente en La Bombonera.

Formaciones

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Libertad: Martin Silva; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Adorno y Matías Espinoza o Iván Piris; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Blas Cáceres y Rodrigo Bogarín o Hugo Martínez; Sebastián Ferreira y Adrián Martínez o Tacuara Cardozo. DT: Gustavo Morínigo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario