Deportes | Racing | Copa Argentina | Atlético Tucumán

Boca Unidos eliminó a Racing en los penales

El partido, disputado en Lanús, había finalizado 0 a 0. Los correntinos se impusieron por 4 a 3 desde los 12 pasos

En una tensa definición por penales tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario, Boca Unidos de Corrientes eliminó a Racing en su debut en la Copa Argentina 2019.

Los cuatro primeros penales fueron convertidos. En el tercero, Aquino atajó el disparo de Barbona, mientras que Arias se quedó con el intento de Fabbro. Cvitanich erró el quinto de la serie y le cedió la gran chance a Vizcarra de cerrar el partido, pero Arias salvó una vez más a la Academia. Ya con un penal por lado, Marcelo Díaz erró su remate y Fernando Alloco convirtió el penal que metió a los correntinos en la próxima instancia del certamen.

Ahora, el equipo que milita en el torneo Federal A será el rival de Atlético Tucumán en 16avos de final.

Embed

Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Diego González, Matías Zaracho; Darío Cvitanich y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Boca Unidos: José Silvino Aquino; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Raúl Benítez, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gerardo Maciel; Gabriel Morales; Antonio Medina. DT: Daniel Teglia.

Dejá tu comentario