Deportes | Boca | Copa Libertadores

Boca va por el liderazgo del grupo ante Paranaense

El equipo de Alfaro buscará una victoria que lo deje en lo más alto de la tabla del Grupo G

Desde las 21.30, Boca recibe en La Bombonera a Atlético Paranaense, de Brasil, con la misión de quedarse con una victoria que le permita adueñarse del primer puesto del Grupo G de la Copa Libertadores, en un partido válido por la sexta y última fecha. El encuentro será arbitrado por Carlos Orbe.

El grupo es liderado por Paranaense con 9 puntos, luego está el Xeniese con 8 y cierran Deportes Tolima y Jorge Wilsterman, ambos con 5 unidades y que se enfrentarán en Bolivia.

El DT Gustavo Alfaro contará con casi todo su potencial, la excepción será el cordobés Emanuel Reynoso, lesionado el domingo último ante Godoy Cruz, cuando una violenta infracción le ocasionó un esguince de rodilla que lo marginó por el resto del semestre.

En lugar de "Bebelo", suenan los nombres de Carlos Tevez, Jorman Campuzano y del juvenil Agustín Almendra.

El resto del equipo será el titular, con la columna vertebral que conforman Esteban Andrada, Lisando López, Ivan Marcone, Nahitan Nández y Darío Benedetto, más el aporte de Sebastián Villa.

Boca, en caso de ganar, quedará primero y alimentará las chances de un nuevo superclásico ante River en la Libertadores.

Dejá tu comentario