Dengue
Deportes | Boca | Unión | Fútbol | Luis Spahn | coronavirus

Boca volvió a "golpear"a Unión

Unión se vio nuevamente golpeado por Boca a causa de las decisiones que tomó el entrenador y dirigentes del Xeneize.

Aunque no haya fútbol hace ya más de dos meses a causa de la pandemia del coronavirus, Boca volvió a "golpear" a Unión con las posibles decisiones que tome la dirigencia y su entrenador.

Resulta que el delantero Walter Bou está a préstamo en el tatengue hasta el 30 de junio y la idea de los dirigentes del equipo santafecino era seguir contando con el jugador para la temporada que viene.

Sin embargo, Boca podría reincorporarlo debido a una posible salida de Franco Soldano, el otro delantero del Xeneize. Es por ello, que el director técnico del conjunto porteño, Miguel Ángel Russo, pretende contar con Bou.

Pero el interrogante siguiente a contestar es que por qué ahora Soldano no tiene garantizada su continuidad en el club de La Ribera. El jugador no podría renovar su préstamo con el equipo dirigido por Russo porque el dueño de su pase, el Olympiacos de Grecia, quiere que regrese.

En este sentido, el representante de Soldano, Hernán Rubiola, señaló "Franco quiere estar en Boca y está enormemente agradecido con la institución y la gente, lo más lindo que le pasó fue salir campeón. El deseo y la voluntad está pero lo primero es la prolongación del contrato hasta que termine la temporada”.

Ante esta incertidumbre inesperada, la dirigencia de Unión tendrá que evaluar si traer algún delantero o fijarse en las inferiores.

Asimismo, como el descenso fue anulado hasta 2022, el presidente tatengue, Luis Spahn, junto a su equipo podría optar por darle más lugar a los juveniles y así no gastaría más dinero en reforzarse con jugadores de un precio más elevado.

Por último, todo está en veremos, primero deberá saberse que hará el Olympiacos con respecto a Soldano, luego Boca con Bou y finalmente Unión con las decisiones que tomen los otros clubes.

Para más información: Suena otro nombre para ser DT de Unión: Gustavo Coleoni

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario