de pie
Deportes | Boca | Santos | Copa Libertadores

Boca y Santos abrirán la otra serie de semifinales

Desde las 19.15, Boca recibirá al Santos de Brasil en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores.

Boca recibirá al Santos de Brasil en el partido de ida de la otra serie de semifinales de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará desde las 19.15 en La Bombonera con el arbitraje del chileno Roberto Tobar. Transmite ESPN.

El Xeneize vuelve a ser protagonista de las instancias finales en la Copa Libertadores. En esta oportunidad, el equipo argentino deberá sortear al conjunto que terminó como el más destacado de la fase de grupos junto al Palmeiras, otro de los semifinalistas.

El DT Miguel Ángel Russo preservó a varios futbolistas el pasado sábado en el Superclásico: Lisandro López, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Leonardo Jara, Carlos Tevez y Franco Soldano no salieron al campo desde al arranque frente a River, pero sí lo harán hoy ante Santos.

Además, Russo tendrá una baja y un posible regreso. En la previa a su expulsión ante los Millonarios, el colombiano Jorman Campuzano sufrió una distensión y quedó descartado para el primer duelo de la serie. Por su parte, en la práctica de este martes, el entrenador probó con Diego González entre los titulares y hay chances de que sea parte del once inicial. En el caso que el volante no presente complicaciones, se repartirá el centro del campo junto a Nicolás Capaldo.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles 13 de enero a las 19.15 en Brasil.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tevez; y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Santos: John; Madson, Lucas Verissimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Sandry y Alison; Marinho, Jobson y Lucas Braga y Kaio Jorge. DT: Alexi Stival.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario