Deportes | Boca | Copa Libertadores | Gustavo Alfaro

Boca y Jorge Wilstermann igualaron 0-0 en la altura

El Xeneize rescató un punto en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El próximo martes recibirá a Deportes Tolima

En su debut en la Copa Libertadores, Boca consiguió un empate sin goles ante Jorge Wilstermann, en los más de 2.500 metros de altura de la ciudad boliviana de Cochabamba, en partido por el grupo G que se disputó en el estadio Félix Capriles.

El equipo de Gustavo Alfaro dejó la sensación de que, si se animaba, podría haber conseguido una victoria. Al mismo tiempo, en la segunda parte, cuando sintió el sacrificio.

En el otro encuentro del grupo G jugado anoche en Colombia, Deportes Tolima se impuso por 1 a 0 a Atlético Paranaense, de Brasil.

Esta edición de la Libertadores cuenta con un calendario comprimido y por eso este Grupo G tendrá su segunda fecha la próxima semana con los duelos entre Boca vs. Deportes Tolima (martes 12 de marzo) y Atlético Paranaense vs. Jorge Wilstermann (jueves 14 de marzo).

La polémica del partido:

A los 19 minutos, el árbitro chileno Julio Bascuñán no sancionó un claro pisotón de Alex Silva sobre el mediocampista xeneize, Agustín Almendra.

Vale recordar que en esta instancia de la Copa Libertadores no hay VAR, situación que hubiera significado sin dudas penal para el elenco visitante.

Embed

Dejá tu comentario