de pie
Deportes | Boca | Copa Libertadores | Santos

Boca y Santos juegan la revancha en Brasil

Desde las 19.15, Boca juega la vuelta en Brasil con la ilusión de obtener el pase a la final de la Copa Libertadores tras igualar sin goles como local.

Boca y Santos se volverán a ver las caras en Brasil, para definir al segundo finalista de la Copa Libertadores, tras igualar sin goles en La Bombonera.

El partido se disputará desde las 19.15 en el estadio Vila Belmiro, será dirigido por el colombiano Wilmar Roldan y televisado por ESPN.

El Xeneize viene de lograr el pase a la final de la Copa Maradona, donde deberá enfrentar a Banfield, el próximo domingo 17 de enero. Mientras que Santos, llega con una victoria encima tras el éxito sobre San Pablo por 1-0, con mayoría de jugadores suplentes, ya que los titulares los preservó para el duelo de esta noche.

En cuanto a la formación, el entrenador Miguel Ángel Russo tendría una sola duda ante la recuperación del colombiano Jorman Campuzano, quien cuenta con posibilidades de ingresar en el once titular.

Por su parte, Santos debe hacer algunos cambios en su formación titular, ya que el arquero John y el zaguero Wagner Leonardo dieron positivo por coronavirus , por lo que el DT buscará variantes para el arco, ya que sólo en ese lugar perdió a un jugador titular.

POSIBLES FORMACIONES

SANTOS: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo. DT. Cuca.

BOCA: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo

Vegetarianos

Dejá tu comentario