Boca involucrado en otro escándalo
Boca se ve involucrado en otro escándalo luego de que se difundiera un video en el que se ve a un empleado del club bailando desnudo frente a los jugadores de Los Andes mientras realizaban la pretemporada en el predio que tiene el Xeneize en Cañuelas.
El empleado fue identificado como Ángel Núñez y trabaja en el sector de prensa de ambas instituciones.
“Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes”, publicaron desde las redes sociales del club xeneize.
Desde la institución de Lomas de Zamora también se refirieron al video y emitieron un comunicado oficial que fue publicado de manera formal en la página oficial del club.
Allí, la Comisión Directiva informó que “en virtud de los hechos de público conocimiento relacionados a una filmación grabada en la pretemporada en Cañuelas se decidió activar el Protocolo de Prevención y apartar de sus funciones al colaborador implicado”.
“Reiteramos una vez más que nuestro club, a través de la Subcomisión de Derechos Humanos y Géneros, brega por ‘fomentar y fortalecer un trato cordial, respetuoso y coherente a los tiempos que transitamos entre los diferentes sujetos que transitan los espacios de la institución’, agrega el comunicado de Los Andes.