Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Bolivia | coronavirus | The Avengers

Bolivia: Ministro comparó al coronavirus con Thanos de Marvel

El ministro de Obras Públicas de Bolivia mostró muñecos de los personajes de Marvel para ejemplificar el riesgo del coronavirus. El hecho se hizo viral.

El ministro de Obras Públicas de Bolivia, Iván Arias mostró tres muñecos de Marvel para referirse al riesgo del coronavirus y el video rápidamente se convirtió en viral. Durante una conferencia de prensa, el funcionario utilizó como analogía a Thanos, Hulk e Iron Man, tres personajes de Marvel y manifestó que "los bolivianos deben elegir entre Thanos o The Avengers", es decir, qué es lo bueno y qué lo malo.

Ante el rebrote de contagios en La Paz y otras de sus ciudades de Bolivia, el ministro hizo referencia al repunte de casos luego de que el país comenzara desde el 1 de junio la flexibilización de la cuarentena.

“Thanos, el dolor, la muerte, se está apropiando. Los bolivianos estamos ante la disyuntiva de sacar hoy, de despreciar hoy esto y sacar lo mejor de nosotros, nuestros mejores Avengers”, fueron las primeras palabras del funcionario al mostrar los muñecos que tenía.

Y posteriormente, reflexionó: “Tenemos que cuidarnos contra este Thanos. Lo que les estamos mostrando no es ficción, es realidad. Esto significa caos y muerte. Esto orden, respeto y pensar en el bien común (aseguraba al hacer referencia a Iron Man y Hulk)”, agregó.

“Ciudadanos de La Paz, ciudadanos de Bolivia, está en nuestras manos dar el poder a Thanos o a The Avengers, a nuestro Avengers, a nuestras mejores fuerzas. Este mapa nos está diciendo que Bolivia está siendo dominada por Thanos, por el virus”, concluyó.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario