Actualidad | bombón de chocolate | vegano | tortuguita

Bombón de chocolate sano, vegano y además está DELICIOSO

¿Conoces las tortuguitas de Posdata Foods? Es un delicioso bombón de chocolate sano, vegano y además es ideal para después de entrenar

No te gusta el dulce hasta que pruebas alguna de las recetas que Paula Sobreviela cocina para Posdata Foods. Esta vez, es una especie de bombón de chocolate vegano elaborado tan solo con tres ingredientes naturales que se convertirá, primero, en tu obsesión y después, en tu comida post-entrenamiento favorita.

Desde Posdata Foods corroboran que este dulce, llamado " tortuguita ", está hecho a base de tres ingredientes: nueces pecanas, dátiles y cacao sin azúcar. " Es un bombón / galleta saludable con un relleno de caramelo hecho a base de dátiles con trocitos de nueces pecanas, bañado en chocolate sin azúcar ", explican. Al no llevar aditivos, son super saludables , además de deliciosas y nutritivas . De hecho, gracias a su alto contenido en proteína y grasas buenas naturales , son una comida idónea para antes de algún entrenamiento duro y largo(carreras de tirada largas, salidas en bicicleta ...) o para recuperarse después de una sesión cañera .

Empotrar
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Posdata (@posdatafoods)

Posdata Foods es un proyecto que acaba de aterrizar en Madrid y cuyo menú vasto está disponible a través de las plataformas de comida a domicilio habituales - Uber Eats, Glovo ... -. Eso sí, también reparten por toda España y Portugal (puedes hacer tu pedido en su página web) ya que está elaborado con ingredientes orgánicos naturales a base de plantas, sin lácteos ni huevo y, gracias a esto, se pueden conservar bien hasta quince días en un lugar fresco y sin humedad (20-22 ° C), o hasta 20 días en refrigeración.

Empotrar
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Posdata (@posdatafoods)

En conclusión, estos bombones de chocolate están hechos con alimentos reales y naturales, sacian, nutren y están DELICIOSOS.

Vegetarianos

Dejá tu comentario