Opinión | Claudio Bonadio | Alberto Fernández | Cristina Fernández | Antonio Rico | C5SF

Bonadio es "para mí, un juez de la vergüenza"

Así se expresó el periodista Antonio Rico sobre la muerte del juez federal Claudio Bonadio: "Seas macrista o kirchnerista, Bonadio no representó ni representará lo transparente".

El periodista Antonio Rico se manifestó este martes sobre la muerte del juez federal Claudio Bonadio: “Es para mí un juez de la vergüenza, podrás ser macrista, kirchnerista, a mí me da lo mismo todo, pero para mí Bonadio no representó ni representará lo transparente, lo equilibrado, representa al hombre de la servilleta que pudo citar a una persona a siete indagatorias en una mañana y que se prestó a que las causas cayeran todas en su juzgado”.

“Le va a hacer bien a la Justicia Argentina porque irnos nos vamos todos, le tocó a Bonadio que Dios lo tenga en su Santa Gloria”, cerró al respecto.

Sobre la imagen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, Rico expresó que la del presidente “ha mejorado con respecto al inicio de gestión, no así la de Cristina (Fernández de Kirchner) y Macri”.

Respecto a la asunción de CFK como vicepresidenta, el periodista rememoró “se decía que lo iba a poner a Alberto (Fernández) pero de atrás iba a manejar ella, a todos los ministros los iba a poner ella, ahora no faltó en redes sociales quien dijera ´lo mató a Bonadio´”.

Y sobre la gestión de la vicepresidenta, añadió: “Cristina es tan viva que en las dos oportunidades que Fernández se va del país no trabaja de presidenta, es tan viva que dice ´este es el Gobierno de Alberto Fernández, porque si le va mal a Alberto Fernández, le va mal a Alberto Fernández, porque si el Gobierno sería compartido, le va mal a los dos” y continuó: “Cristina piensa, ojalá le vaya bien a Alberto, porque este Alberto que era hasta aquí el elegido de Cristina, que era el elegido del peronismo, que hace un año atrás nadie daba nada por él, hoy se empieza a transformar en un personaje importante de la política argentina”.

“Me parece que hasta acá Alberto está construyendo el albertismo”, finalizó el periodista.

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario