De pasillos |

Bonfatti busca mujer de Santa Fe. 24 de septiembre de 2018 (DERF)

Luego de sus declaraciones de la semana pasada,  Antonio Bonfatti analiza cual sería la mejor opción para que lo acompañe en la fórmula del Frente Progresista en vistas a las elecciones 2019.

De los distintos actores posibles para completar la fórmula que lo devuelva a la Casa Gris, en su entorno se menciona que lo “ideal” sería que la dupla la complete una mujer, del centro-norte de la Provincia (preferentemente, de la ciudad de Santa Fe) y radical, para no romper con la tradición frentista desde que asumiera Hermes Binner en el año 2007.

Concretando… Mujer, radical y de Santa Fe, como requisitos. Pero por ahora, esa dirigente no aparece en el horizonte.

En bolillero, siguen al menos tres posibilidades (no mujeres) en circulación: Un senador del NEO, su ex compañero de fórmula (quien habla con el MAR y milita en el NEO), o alguien cercano a un grupo radical que milita en el departamento La Capital, entre los que pueden contarse “el Palo de Santoto”, Leandro González y Leandro Simoniello.

Lo que sí parece estar definido, es que la intención de todos es ir a una gran interna provincial.

Mejor dicho, que la fórmula encabezada por Antonio Bonfatti compita con, al menos, otra dupla de precandidatos a gobernador y vice, para así darle mayor volumen al FPCyS.

Dejá tu comentario