Santa Fe | Partido Socialista | Antonio Bonfatti | Pérez | socialismo

Bonfatti: "El mundo cambia y el socialismo debe cambiar con él"

El presidente del PS participó del Encuentro Nacional de Juventudes Socialistas en Pérez: "Nunca debemos apartarnos de los ideales y principios fundantes de nuestro partido", advirtió.

En Pérez, en el 31° Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas, del que participaron más de mil jóvenes de todo el país, el presidente del Partido Socialista (PS), aseguró que “los principios del socialismo de progreso e igualdad son inmodificables”.

“Cada año el mundo se complejiza más”, evaluó Bonfatti, pero dijo que pese a esos cambios “nunca debemos apartarnos de los ideales y principios fundantes de nuestro partido, que siguen teniendo vigencia. Tenemos que hacer de la decisión del partido una acción colectiva, y readecuarlo a las nuevas realidades”.

El exgobernador dijo que “es una responsabilidad enorme participar de este espacio de intercambio de experiencias, desde donde se propicia siempre cambiar la conciencia colectiva para gestar un mundo mejor”.

En su discurso, el presidente nacional de PS insistió en la necesidad del partido de aggiornarse: “El mundo cambia y el socialismo debe cambiar con él”.

Dejá tu comentario