Santa Fe | Antonio Bonfatti | Victoria Tejeda | Santo Tomé | Esperanza | General Obligado | San Justo

Bonfatti insiste con una mujer

Tal y como avanzamos en Derf, la condición que indicó el actual presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti a los radicales del NEO fue que para que lo acompañe en la fórmula para gobernar la provincia, debían sugerir un nombre de mujer radical del centro norte de Santa Fe.

El candidato a gobernador Antonio Bonfatti encomendó a los radicales del NEO que le indiquen la compañera de fórmula para gobernar la provincia.

Esta tarea, que Bonfatti impuso como condición, se les complica a los radicales NEO. Saben que se acaban los tiempos, y de no sugerir un nombre; será el propio ex gobernador el que lo imponga.

Por ahora, el nombre que más suena es el de la diputada provincial Victoria Tejeda, (algunos dicen propuesta por el "Gran Felipe). Pero en las últimas horas surgieron dos (o tres) nombres más.

Pero también se anotó en la lista la actual intendenta de la ciudad de Santo Tomé que responde a los "Radicales Libres". El “inconveniente” por este lado, sería que solo Palo Oliver garantizaría no perder la intendencia de la vecina localidad, por lo que el inquieto Palo debería volver a ocupar dicho lugar

Además se rumorea que también se anotaría María Laura Spina, santafesina de sangre radical; aunque no NEO pura, pero …

Finalmente, se habla de una mujer oriunda de Esperanza que milita en el PDP, que tampoco milita en el NEO y que hace algún tiempo tuvo "cruces" con dirigentes radicales de esa localidad

Sobre este particular, los senadores Orfilio Marcón (General Obligado) y Rodrigo Borla (San Justo), tuvieron voces elevadas en la discusión.

Para terminar con el tema, los más allegados al candidato Antonio Bonfatti, dicen

"Esto se resuelve en el hotel donde se realice el cierre de listas la noche del 22 de febrero"

Dejá tu comentario